Saneamiento Ambiental

Desinfeccion

Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes. Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos.

Desinsectacion

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos - principalmente insectos - por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Puede haber especies dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, etc. La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos. Los insectos más comunes considerados como de interés en la salud pública y dentro de las actividades económicas son: Avispas Carcoma Cucaracha Chinche de las camas Hormigas Mosca doméstica Mosquito Picudo rojo Procesionaria Pulga

Desratizacion

La desratización o control de roedores es el proceso que consiste en eliminar ratones y ratas, para lo cual se implica un amplio conocimiento de sus comportamientos, biología y hábitat, todo esto para un efectivo control de la plaga. Nuestros servicios de desratización se adaptan a las necesidades de cada cliente ya sean empresas o negocios. Tras una evaluación inicial por parte de nuestros técnicos y en función de sus necesidades desarrollamos un plan de trabajo el cual permita controlar y eliminar la plaga de roedores que los afecten.

Control de Aves

La suciedad que generan a consecuencia de los excrementos, las plumas y el material de sus nidos, puede afectar a los sistemas de evacuación de agua de lluvia, obturándolos y como consecuencia generar humedades que pueden afectar la estructura del edificio. Sus excrementos también pueden causar importantes daños en edificios y mobiliario urbano ya que el ácido úrico que contiene es altamente corrosivo. Por este motivo pueden reducir a la mitad la vida media de una fachada o afectar gravemente las unidades de aire acondicionado y el sistema de recogida de aguas pluviales de los tejados o de patios interiores. también pueden constituir vectores de transmisión de enfermedades y pueden contaminar alimentos y depósitos de agua para el consumo.